emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 29 de diciembre de 2015

HP lanzó su nuevo portafolio de productos con Special Edition

Hp lanzó su nuevo portafolio de productos entre los que resalta el Star Wars Special Edition Notebook y el Gaming Notebook.



GAMING NOTEBOOK

Si no te has perdido ni una sola película de Star Wars, sueñas con tener un sable de luz y ya jugaste la beta de Star Wars Battlefront, con seguridad el Hp Star Wars es para ti.
El diseño de este portátil es sin lugar a duda lo más representativo, pues su carcasa refleja como si hubiera estado en una batalla, con rayaduras y desgastes; por otra parte el touchpad simula el sistema de orientación de una de las naves de la película, la iluminación roja del teclado termina por acercarnos al ambiente de Star Wars.
Te puede Interesar: La beta de Star Wars Battlefront recibió más de 9 millones de jugadores
Características:
* Procesador Intel Core de sexta generación.
* B&O play  y 2 altavoces para tener mayor potencia de audio.
* Teclado iluminado
* Tarjeta de vídeo gráficas Intel HD.
* Pantalla Full HD de 15.6 pulgadas.
Otros de las grandes sorpresas de Hp es el Gaming Notebook un computador para los apasionados por los videojuegos, sus componentes y su diseño están creados para que los gamers puedan tener una inmersión completa cada vez que juegan.
Las más importantes novedades del Gaming Notebook es que es capaz de conectarse a una consola de videojuegos, los controles son reconocidos por el ordenador y su tarjeta de vídeo proporciona gráficos más avanzados y rápidos.
Características:
* Pantalla de Full Hd 15.6
* Intel core i7
* Tarjeta de video Gráfica NVIDIA GTX 950M
* Windows 10
* Memoria de 8GB RAM y un disco duro de  1 TB
* Teclado iluminado
HP también mostró su portafolio de impresoras que traen mayor velocidad de impresión, cartuchos de larga duración y tintas que se adhieren al papel para que no exista riesgo de que se corra.
Hewlett-Packard pensando en los dispositivos inalámbricos, como los celulares, implemento la tecnología ‘e-print’, que te permite imprimir desde tu Smartphone cualquier documento o foto; adicionalmente las impresoras HP traen un E-mail configurado, que te permite enviar los archivos que quieras imprimir a al correo de la impresora y ella lo imprimirá todo.
Así que ahora es posible que desde la universidad o trabajo envíes un documento a la impresora de tu casa y este ya este impreso cuando llegues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario