BANNER

jueves, 24 de diciembre de 2015

Evita los spoilers de 'Star Wars' con estas herramientas

Tienes miedo de que algún spoilers te arruine 'Star Wars', para evitarlo no es necesario desconectarte de internet ¡Descubre cómo llevar invicto al estreno!



ESTAS SON LAS HERRAMIENTAS

En pocos días llegará el despertar de las fuerzas; sin embargo, cada día existe mayor temor en navegar por el internet, pues de solo pensar que de repente aparecerá un spoiler que daña la expectativa que se ha ido acrecentado es aterrador.
Siempre está la opción de desconectarse de internet y de las redes sociales unos días antes del estreno; pero es una decisión, primero muy difícil de tomar y segundo muy radical, razón por la que te daremos algunas herramientas que te servirán para que llegues invicto al estreno de Star Wars.
Tweetdeck: Twitter por ser la red social de mayor instantaneidad, puede ser la red más peligrosa si te quieren arruinar la película, motivo por el que Tweetdeck te ayudará a silenciar los hashtags, palabras y usuarios; para esto solo debes ir a  tweetdeck.twitter.com y hacer clic en ‘Settings’ y después en ‘Mute’, allí te aparecerá un campo en el que podrás escribir los temas que quieres silenciar. Pero mucho cuidado porque esta herramienta solo es compatible para la versión en computador, para móvil puedes usar Tweetbot en iOS o Fenix en Android.
Star Wars Spoiler Blocker: Los fanáticos de la saga también quisieron crear un plugin que bloquee las spoilers, esta herramienta compatible con Chrome se instala en tu navegador y automáticamente no te dará acceso a los posibles spoilers. Cabe resaltar que según el portal La Vanguardia muchas veces no funciona tan bien como las otras herramientas.
Unspoiler: Quizás esta sea la herramienta de más fácil uso y más efectiva, ya que es una extensión del navegador Chrome y es compatible con redes como Facebook y Twitter. Solo debes elegir los temas que quieres que bloquee y a partir de ese momento aparecerá en una rectángulo rojo sin que se pueda leer el contenido que tengan el tema de tu elección.
F.B.Purity: El afán por llegar  invictos al estreno de Star Wars, ha hecho que los usuarios utilicen esta herramienta que bloqueará todo el contenido que tenga el tema que hayas elegido, aún los mensajes privados. Esta herramienta es compatible con Firefox, Opera, Safari y Chrome.
No dejes que te arruines la que puede ser una de las mejores películas de todos los tiempos, llega invicto con ayuda de la tecnología.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada