emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 24 de diciembre de 2015

¿Nostradamus predijo en realidad el futuro?

Nostradamus se hizo famoso por la interpretación de sus profecías publicadas en su libro Les Propheties, pero ¿En realidad predijo el futuro?



LAS PROFECÍAS

Michel de Nostre-Dame nació el 14 de diciembre de 1503, hace exactamente 512 años; desde entonces se le reconoce por sus profecías las cuales indican quienes estudian estos temas que algunas sean ‘cumplido’ y otras están por llevarse a cabo.
Nostradamus tuvo desde pequeño gran interés por los idiomas y la lectura, pero sobre todo por la astrología, a la que llegó gracias a su abuelo; asimismo estudió medicina, pero su gran inclinación por estos temas astrológicos lo llevó a realizar, almanaques, horóscopo y profecías.
 Sin embargo, que tan ciertas han sido las profecías que de Nostradamus, ¿realmente se cumplieron?, juzguen ustedes
  • Adolf Hitler al poder: "De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá" dijo Nostradamus quien en sus verso siempre mencionaba  'führer' alemán, Adolf Hitler.
  • Lanzamiento de las bombas Hiroshima y Nagasaki: "Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal" el profeta se refería al ataque con bombas de EE.UU contra Hiroshima y Nagasaki en 1945.
  • Asesinato de John F. Kennedy: "El gran rayo cae de día, mal y predicho por portador postulado: siguiente presagio cae de noche, conflicto en Reims, Londres, etrusca bubónica" se dice que Nostradamus se refería a la muerte de los hermanos Kennedy.
  • Atentado Torres Gemelas: "Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará" se cree que  Nostradamus cuando menciona ‘la gran ciudad’ se refiere a New York  y ‘Cinco y cuarenta grados’ los ángulos donde se pudo ver los ataques.
  • La caída de París: Nostradamus dijo que París quedaría completamente arrasada por el cólera, por lo que la capital francesa pasará a ser Avignon; estos sucesos se relacionan con los recientes actos de terrorismo en Francia.
Como puedes ver son varios los eventos que se dice fuero predichos por Nostradamus y se esperan que se cumplan otras más; no obstante, a quienes afirman que se trata de coincidencia o de interpretaciones que relacionamos con los hechos.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario