emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 24 de diciembre de 2015

Google patenta sistema para toma de sangre sin agujas

¿Le tienes pavor a las agujas? No te preocupes Google patentó un sistema para toma de pruebas de sangre sin agujas.



SIN AGUJAS

El gran Google no tiene límites, puesto que ya posee toda nuestra información digital y ahora innovará con la extracción de nuestra sangre, hasta donde llegará la ambición de una de las compañías más grandes del mundo.
Según The Verge la nueva tecnología llamada Needle-Free Blood Draw, es promocionada como un complemento ideal así como un wearables, este dispositivo es como un reloj, pero lo más curioso es que para la toma de muestras de sangre no necesita agujas, lo cual lo hace ideal para las personas que le tienen miedo a las agujas, pero su sistema si atraviesa la piel para extraer la sangre.
¿Cómo funciona?
El dispositivo tiene una especie de caños de gases que son capaces de romper la dermis lo suficiente como para que la sangre fluya dentro del aparato que tiene un sistema de succión al vacío que aloja la muestra dentro de un contenedor.
Al ser un dispositivo electrónico se puede conectar con otros aparatos que aprovecharían la muestra para obtener resultados al instante, como saber la cantidad de glucosa en la sangre.
Aún no se conoce más detalles de la nueva tecnología; sin embargo deja ver los alcances de Google y lo que ya está trabajando para el futuro.
Interlatin.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario