emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 29 de diciembre de 2015

Cinco aplicaciones para aprender idiomas

Cinco aplicaciones para aprender idiomas fácil y rápida aprovechando sus tiempos libres.



APRENDER INGLÉS

Aprender un segundo idioma se ha convertido en un requisito para conseguir trabajo e incluso para un simple viaje de vacaciones; quienes ya lo han conseguido saben que no es una tarea sencilla, pues se debe invertir el mayor tiempo posible, cuando no se tiene la oportunidad de viajar a practicar el idioma.
La mejor forma de aprovechar el tiempo mientras espera el bus o viaja en él, es con unas buenas aplicaciones que de forma fácil le permitan reforzar y aprender más sobre ese idioma que desea aprender.
Le recomendemos estas aplicaciones para que aprenda o mejore su segundo idioma.
Duolingo: Con esta aplicación tiene la posibilidad de aprender francés, alemán, portugués, italiano e inglés de manera fácil y divertida, pues está diseñada a modo de juego e integra ejercicios de hablar, escuchar y escribir, con los que ganan puntos o pierde vidas, si la respuesta es incorrecta.
Busuu: Esta app tiene la opción de realizar interacción con más de 40 millones de hablantes nativos de todo el mundo, aprender 12 idiomas con frases y vocabulario clave. En sus planes de estudio tiene 150 temas con más de 3 mil palabras  que contemplan ejercicios de audio, escritura y orales, además, de exámenes interactivos que puede reforzar con los nativos.
Wibbu: Si su único interés es aprender inglés y le gustan los videojuegos esta es la app que necesita, pues consiste en un videojuego dirigido a los hispanohablantes, en el que una niña debe pasar una serie de obstáculos y enfrentarse a sus enemigos hablando para salvar el reino de Wibbu, durante esta lucha ella va identificando los errores más frecuentes de los que hablan español.
Babbel: Utiliza como medio de aprendizaje las imágenes, por lo cual es más fácil recordar el vocabulario, los ejercicios están diseñados para que la gramática se comprenda casi por añadidura; por otra parte, su sistema de reconocimiento de voz le permite señalar los errores de pronunciación.
Mosalingua: La aplicación se centra en ofrecerles a sus usuarios el vocabulario más utilizado y con el que posean mayor dificultad, su metodología acude al fortalecimiento de la memoria visual y auditiva, lo que permite que las palabras se almacenen en la memoria casi automáticamente.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario