BANNER

jueves, 24 de diciembre de 2015

Changan “Explorando Leyendas” : Un inusual viaje a Egipto

“Explorando Leyendas” nunca detiene su paso. Después de haber sido testigo de la vigorosa  América del Sur y el emocionante Azerbaiyán, nuestra exploración está llegando a su fin.



A EGIPTO

Esta vez elegimos Egipto, un país misterioso, al igual que nuestro anterior destino. Es una travesía por el desierto del Sahara y el río Nilo, investigando esta antigua civilización de más de 7.000 años, una aventura para descubrir una de las más antiguas culturas de la humanidad. Changan te llevará al antiguo Egipto, y develará sus misterios y leyendas.
El desierto del Sahara representa el 95% de la superficie de Egipto. Es por esto que la mayoría de la gente vive en las cercanías del Nilo, el río más largo del mundo, que corre a lo largo del país, que también cuenta con los mares más bellos del mundo: el Mar Rojo y el Mediterráneo.
Partiendo de la encantadora ciudad de Alejandría, nuestra flota incluyendo CS35, CX20 y V7 se dirigió hacia el sur bajo la escolta de los Socios del Club de Autos Changan en Egipto. A un lado de la carretera corría el río madre de los egipcios, el Nilo, y al otro lado, sólo podía verse la arenoso y árido Sahara. Mitad río, mitad desierto.
A medida que nuestros vehículos rodaban por las ciudades modernas de Egipto, el bullicio y el gentío fueron atrapando nuestra atención; mientras pagábamos una visita a las pirámides y los templos faraónicos de Luxor, podía oírse el silbido del viento en la arena. La realidad y la historia se entrelazaban de manera milagrosa generando un particular encanto.
Durante el amanecer y el atardecer, las mareas suben y bajan, día a día Egipto está en constante cambio, al igual que nuestros pasos que nunca se detienen. “Avanzando contigo” no es simplemente un lema, sino una misión y una responsabilidad para nosotros. Todos los hermosos recuerdos a lo largo del viaje de “Explorando Leyendas” han quedado registrados no sólo en las capturas de las cámaras, sino también en nuestros vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario