BANNER

jueves, 31 de diciembre de 2015

Las Google Glass hacen un nuevo intento

A pesar de que a las Google Glass no le ha ido muy bien, hace un nuevo intento con un diseño más sobrio y mejoras en su sistema operativo.
 



NUEVO DISEÑO
Google vuelve a intentarlo con sus Google Glass, aunque en su primer lanzamiento los expertos las catalogaron con un inventos grandioso, la verdad es que la acogida entre el público no fue la mejor, pues sus ventas no fueron las mejoras; hay quienes indicaron que era un invento demasiado futurista que no encajaba con la sociedad de hoy en día, los más duros indicaron que era una creación inútil que no proporcionaba nada nuevo.


Ahora lo importante es que Google no dejará su idea de gafas inteligentes y está trabajando en un nuevo diseño que sería plegable como las gafas ordinarias lo que facilitaría su uso y la familiarización con ellas.
Además para esta oportunidad el enfoque sería empresarial  y podría llevar el apellido de “Enterprise Edition”, pues serían ideales para los empresarios y en fabricas para realizar inventarios u otro tipo de operaciones en los que llevar otros aparatos como computadores serían muy estorbosos.
De acuerdo al portal 9to5Google quienes indagaron sobre el proceso de las Google Glass, aseguró mejoras en el hardware, ampliación en el soporte de la banda de Wi-Fi a 5 GHz , baterías de mayor duración y mayor velocidad en el procesador Intel Atom.
Asimismo tiene lentes más amplios para abarcar una mayor visión, son aprueba de agua y pueden flotar en ella.
Aún se desconoce el precio y la fecha en la que llegarían; sin embargo existen rumores de que se han estado distribuyendo entre los socios de Google bajo el nombre de Glass at Work.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada