emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 29 de diciembre de 2015

Waze ahora evita que te topes con ladrones

La aplicación ha pensado en las necesidades que todos tenemos y ahora te avisa si hay un ladrón cerca a tu ubicación.



EVITA LADRONES

Luego de que por estar sacando Waze para revisar si han tomado el camino correcto, millones de personas han sido robadas, la aplicación ha encontrado una solución al problema de inseguridad con el que no pudieron los políticos colombianos.
Waze ha creado un microchip que funciona con un marcapasos que se les pondrá a los ladrones que son atrapados “raponeando” o haciendo el famoso “cosquilleo” que tanto practican en la San Miguel (Lima). En alianza con la Policía Nacional, la aplicación identificará a los amigos de lo ajeno con la cara de ‘El Chompiras’ (famoso ladrón creado por el comediante Chespirito).
Así, cualquier persona los identificará  a cuadras de distancia y  permitirá evadirlos con rapidez. Algo así como un Pac-Man en la vida real. Pero como lo dijimos antes, “Waze pensó en todos”, el marcapasos dejará de emitir la localización del ladrón durante un día a la semana. Esto con el fin de que estos personajes puedan hurtar y “practicar esgrima” para que lleven el pan de cada día a sus hogares.
Para ellos, el marcapasos vibrará cuando la gente que pasa alrededor tenga smartphones de cualquier marca menos de Apple, pues ya sabemos que los iPhone no se pueden desbloquear y estos caballeros pierden su tiempo al tomarlos sin consentimiento.

Esperamos que este nuevo invento nos pueda beneficiar a todos.

¡Feliz día de los inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario