BANNER

martes, 29 de diciembre de 2015

Onedegree, la nueva app para hacer comentarios anónimos sobre tus contactos

La aplicación Onedegree, te permitirá saber la fiabilidad de tus contactos, por medio de comentarios que han hecho personas que los conocen.



DE FORMA ANÓNIMA

Onedegree es una aplicación que permite que los contactos que tenemos en nuestro celular,puedan dar la opinión sobre nosotros mismos y a la vez nosotros hacer comentarios sobre nuestra lista de contactos; es algo similar a la reciente aplicación Peeple en la que le  puedes otorgar puntuación a las personas según el comportamiento contigo; sin embargo, Onedegree fue más allá, pues con esta app puedes escribir lo que realmente piensas de esa persona.
La aplicación fue creada por tres españoles, que busca ayudar a los usuarios a saber en quienes de sus contactos más allegados pueden confiar y  no pretende convertirse en una herramienta para hacer daño a las personas.
Un factor, que puede ser el éxito o el fracaso de la aplicación, es la posibilidad de que los comentarios se hagan de forma anónima. Esto se puede prestar para que se pierder la credibilidad de las opiniones; sin embargo, los creadores han indicado que poseen mecanismos, como la limitación de comentarios a una sola persona, para evitar que se perjudique la reputación de una persona.
Datos importantes:
•    Onedegree tiene un límite de 140 caracteres por cada comentario.

•    Solo basta con que una persona tenga la aplicación para que pueda, comentar sobre cualquier contacto que tenga en su celular, incluso si ese contacto no tiene la app.
•    Cuando el usuario descargue la aplicación puede saber que dicen de él; pero sus más allegados si no están de acuerdo con los comentarios que han dejado otros usuarios, puede invalidar dicha opinión.   
•    La app tiene la opción de ‘Blind List’, donde el usuario puede meter una cantidad de contactos (limitada), que pueden hacer comentarios sobre él pero no leer los escritos por otros usuarios. 
Onedegree acaba de ser lanzada en fase de prueba en el mercado de Apple y Google, con algo de premura, dado que se rumora que la app similar  Peeple esta pronto a salir en Estados Unidos y quisieron adelantarse; sin embargo aseguran que en las próximas semanas se habrán solucionados los desperfectos que puedan salir en estos días de prueba.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada