emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 24 de diciembre de 2015

Facebook: Ahora podrás hacer comentarios sin conexión

Facebook quiere eliminar el impedimento de las malas conexiones a internet y brindarles a los usuarios un servicio permanente.



SIN CONEXIÓN

Pensando en los países que tiene un deficiente servicio de internet, Facebook ha creado la opción de hacer comentarios en las publicaciones sin conexión, aunque esto es casi imposible, han ideado la manera de realizarlo.
Cuando carezcas de internet Facebook te permitirá hacer comentarios que serán publicados cuando tengas conexión; aunque no es lo que hubiésemos pensado, si es una mejoría para quienes tienen una deficiente red de internet, pues no tendrán que esperar a tener conexión  para realizar el comentario.
Con esta actualización también se priorizarán las publicaciones que son más importante para cada usuario, según sus gustos, y te las mostrará sin importar si el internet es de mala calidad, esto con el propósito de que no esperes a que cargue algo que no te interesa.
De acuerdo a su sitio oficial "Estos cambios ayudarán a quienes tengan conexiones deficientes o intermitentes. No afectarán al ranking del News Feed, sino que simplemente les mostraremos su contenido relevante de la forma más eficiente posible".
La función se está instalando paulatinamente y quizás sea una buena actualización para quienes viven en zonas en las que el internet va y viene o  cuando se está en una ascensor o túnel.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario