emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 24 de diciembre de 2015

Google: Las mejores aplicaciones del 2015

Google hizo el resumen del año y ya eligió las mejores aplicaciones en las diferentes categorías.



LAS MEJORES

Google  a pocas semanas para acabar el año ya seleccionar las aplicaciones que se resaltaron en  su categoría, por su buen rendimiento, productividad y diseño.
Cada una de las aplicaciones hace la vida del usuario mucho más fácil, además de complementarse unas con otras para ofrecernos servicios de mejor calidad.
El primer lugar de la lista se lo lleva Google Fotos, que sincroniza de manera automática las fotos que poseas en tu dispositivo, además de brindarte la oportunidad de retocar  y ponerle diseños a tus imágenes.
El segundo puesto lo tiene Skype, la app que permite que te comuniques a larga distancia de manera gratuita, chatear enviar emoticones, imágenes y realizar video conferencias con múltiples personas a la vez.
En tercer lugar está el Traductor de Google con el que puedes traducir a más de 80 idiomas, asimismo puedes utilizar tu cámara para traducir de manera rápida y sin la necesidad de escribir.
Microsoft Word, obtuvo el cuarto puesto, por la gran ayuda que le presta a los usuarios al momento de realizar trabajos en Word con la mayoría de funciones que tiene las de escritorio.
El quinto puesto es para la app más divertida, Dubsmash, donde puedes hacer la mímica de las voces más chistosas.
Asimismo Twitch, Retrica, TouchPal Emojis Keyboard, Fondos HD, Colorfy,  Candy Camera, Teclado SwiftKey, Cute y Cámara Z entre otras fueron elegidas como unas de las mejores app para este 2015.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario