BANNER

martes, 29 de diciembre de 2015

Facebook activa la opción para localizar moza

Facebook sorprendió a todas las personas infieles con la nueva función ‘Caza Mozas’ que permite la localización de la moza.



OPCIÓN ACTIVADA

Facebook no quiso que se terminará el año sin que la petición hecha por un grupo de mujeres desesperadas por sus esposos infieles fuera  contestada con la nueva función que localiza la moza en un par de segundos.
 
Desde hace seis meses un grupo de mujeres abrió un grupo en Facebook que tenía como propósito formar un escuadrón para encontrar a las mozas de sus esposo; sin embargo, descubrieron que este tipo de mujeres se escabullían muy bien en las redes sociales y no eran tan fácil de ubicarlas.
 
Así que decidieron mandarle un mensaje a Mark Zuckerberg, solicitándole que Facebook contará con una función que pudiera localizar la amante o moza. Aunque la respuesta tardó un poco, el dueño de la red social con más usuarios en el mundo, no le pareció mala la idea y puso a trabajar a sus desarrolladores en la función ‘Caza Mozas’.

¿Cómo funciona ‘Caza Mozas’?
 
La función ‘Caza Mozas’ identifica los mensajes comprometedores de los post y bandeja de entrada, inmediatamente la novia o esposa recibirá un mensaje a su Facebook que le indicará con quién está teniendo una conversación muy cariñosa y la ubicación exacta de su esposo y  de la moza.
 
¿Cómo activar ‘Caza Mozas’?
 
Para activar esta función sólo debes dirigirte a ‘Configuración’ y  después al apartado de ‘Caza Mozas’ y presionar en activar. Cabe resaltar que la función puede detectar tanto a mujeres como a hombres infieles.
 
Como es de costumbre el servicio se activó primero en Estados Unidos y las primeras reacciones han revolucionado las redes sociales, pues la función ya localizó a cientos de mozas y mozos que fueron sorprendidos con mensajes comprometedores, quienes no han estado muy de acuerdo son todas las personas que utilizan Facebook como medio de comunicación para tener relaciones extramatrimoniales.
 
El ‘Caza Mozas’ a facilitado la consecución de historias de infieles para el programa ‘Cheaters’  que con cámaras escondidas revelan las infidelidades de una pareja. Asimismo el programa de Laura en América, encontró una herramienta más efectiva para encontrar las mozas de sus invitados.

¡Feliz día de los inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada