BANNER

martes, 29 de diciembre de 2015

Facebook: Land Rover desmiente sorteo de camioneta en cuenta de Facebook

El fabricante de autos desmintió el supuesto sorteo de una camioneta en Facebok y alerto de la falsedad de las cuentas que hicieron la campaña.



NO SE DEJEN ENGAÑAR

Recientemente en Facebook ha estado rodando una campaña en al que supuestamente los usuarios que compartieran la publicación, le dieran ‘me gusta’ y comentarán el color que deseaban la camioneta entrarían a un sorteo de una Land Rover.
Land Rover Perú, envió el siguiente comunicado para que no se dejen engañar
"COMUNICADO IMPORTANTE! recientemente hemos recibido varios mensajes preguntando acerca de la autenticidad de un concurso que circula en redes sociales en el cual regalan una camioneta Land Rover, no podemos confirmar o negar esta información debido a que no se encuentra publicada en ninguno de nuestros perfiles oficiales de Land Rover
No nos hacemos responsables por actividades realizadas en otros medios que no sean de nuestro manejo ni estén asociados con Land Rover Colombia o el Grupo Premier, el único distribuidor autorizado de Land Rover y Jaguar en Perú. Sé precavido y desconfía de estos concursos y publicaciones, pueden ser un posible fraude.
Por favor ten en cuenta que es muy poco probable que alguien te regale una camioneta por tan solo dar un like o compartir una foto.
Agradecemos a todas las personas que nos informan de esta situación y les sugerimos denunciar este perfil, nosotros por nuestro lado tomaremos las medidas necesarias para detener este perfil fraudulento que se hace llamar oficial y maneja de manera no autorizada nombres y fotografías registradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario