BANNER

jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Cómo ahorrar batería en tu Smartphone?

¿Sin tiempo para cargar tu Smartphone? Aquí te damos algunos trucos para que en estas vacaciones no te quedes ni un solo momento sin teléfono.



SUGERENCIAS
La batería es el problema que más preocupa a usuarios y a fabricantes, estos últimos siguen investigando y buscando la forma de que las baterías de los celulares duren mucho más o que se carguen en su totalidad en un menor tiempo; sin embargo hasta el momento no han logrado llevar a cabo alguna de estas alternativas, aunque ya hay grandes avances y prototipos que quizás en poco tiempo los tendremos.


Mientras que esto ocurre y para que no te quedes desconectado del mundo te damos algunos consejos que te pueden servir en estas vacaciones en las que muy rara vez tenemos una toma de corriente cerca.
-Disminuye el brillo de la pantalla, pues aunque no estés utilizando tu Smartphone esta configuración está consumiendo batería, para bajarlo dirígete a ‘Ajustes’ y presiona en ‘Pantalla’ y ponlo al menos al 50%.
-Desactiva el Wi-Fi: cuando no utilices el Wi-Fi desactívalo pues si no lo haces tu celular estará buscando red todo el tiempo lo cual gastará tu batería.
-Desinstala las app que no utilices, pues aunque no las uses algunas permaneces trabajando en segundo plano y hará que tu batería se acabe muy rápido.
-Desactiva las animaciones, ya que por su permanente movimiento gastan mucha batería, para esto debes ir a ‘Ajustes’ y pulsar varias veces opciones de desarrollo y pon el ‘switch’ en desactivado.
-Activa la opción ahorro de batería, no sobra decirte que esta opción es muy buena pues disminuye el brillo y amplía un poco más la duración de la batería.
Aunque estos consejos te darán al menos una o dos horas de batería, nunca es una mala idea llevar en tu maleta de vacaciones una batería portátil, pues te puede sacar de apuros.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario