emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 24 de diciembre de 2015

Twitter: El resumen de los momentos más influyentes en Twitter en el 2015

A pocos días para acabarse el año Twitter hace una selección de lo más tuitiado en las distintas categorias en el 2015.



RESUMENES

Cada que estamos en vísperas de acabar años se realiza el repaso de lo que sucedió durante los 12 meses, las redes también lo hacen y para esta oportunidad nos trae los momentos que tuvieron más influencia en Twitter.
Aunque quisiéramos que los más tuitiado sea positivo hay muchos momentos tristes que se robaron Twitter para hacer sentir su voz de aliento.
Para la selección  la red social tiene cuatro categorías: ‘Más influyente’, ‘Nuevas personalidades’,  ´Más retuiteado’ y ‘Principales tendencia’.
Entre lo más influyente en el 2015, se encuentra #PrayForParis y #JeSuisCharlie que se convirtieron en la voz de protestas tras los atentados en París.
Este año hubo personalidades que se dejaron seducir por el pajarito azul, entre ellos  El Presidente Obama,  Caitlyn Jenner, Ms. Ross y Edward Snowden.
En lo ‘Más retuiteado’ está cuando se conoció la noticia de que el miembro de One Direction Zayn Malik se separaba y Harry Styles expresó gratitud a sus fans, asimismo este fue el medio para  que Obama ratificar su acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo de legalizar el matrimonio gay en los Estados Unidos.
Las tendencias este año dejó a OneDirection, iPad, Love y ArianaGrande como las tendencias número uno en cada una de sus categorías.
En el caso de los emojis la sonrisa con lágrimas se llevo el primer lugar de los más utilizados, seguido de la carita con ojos en forma de corazón y el tercer puesto lo obtuve el emoticón llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario